jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Bienvenidos a Mi Laboratorio!

¡Bienvenidos a mi blog! Comienzo por fin una aventura que llevaba tiempo intentando arrancar, mi propio blog de repostería. En el me gustaría plasmar mi pasión por la repostería, afición que llevo cultivando desde hace más de 10 años. Soy solo una aficionada, así que me querría ir creciendo con vosotros, ir innovando y aprendiendo con cada entrada. ¡Ah! y también espero ir haciendo mejores fotografías y en la medida de lo posible, realizar mis recetas con fotos del paso a paso, para también poder ayudar a los que estéis comenzando.

Así solo me queda desear que os guste, animaros a que participéis y agradecer a todos los que habéis hecho posible este laboratorio tan dulce, en especial a mi novio y a Angus, de De milhojas a perrunillas, pues ambos me han dado el último empujón que estaba esperando para animarme.

Un muy fuerte abrazo para todos.

9 comentarios:

  1. Qué suerte poder contar con tus recetas desde ahora!! Gracias Lunilla!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también! Todos vuestros comentarios en fb me han animado a, por fin, comenzar esta aventura! Intentaré ir mejorándolo poco a poco! un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. no me pienso perder ni una de tus entradas!!! enhorabuena por este nuevo proyecto y espero k lo disfrutes muchisimo!!" un abrazo enorme desde Granada

    ResponderEliminar
  5. no me pienso perder ni una de tus entradas!!! enhorabuena por este nuevo proyecto y espero k lo disfrutes muchisimo!!" un abrazo enorme desde Granada

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ana!! Al igual que yo no me pierdo ni una de las tuyas! :D Cuando tenga esto un poco más avanzado, podríamos incluso colaborar, ya te contaré, vale?
    Un beso gigante! y hablamos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras!!!!! Ayyyy a ver si me animo yo al mundo blogger!!! que tengo unas ganas.... Un besico

    ResponderEliminar
  8. Y desde Granada también te deseo muuuuuuuucha suerte y un consejito, sé constante, ponle ilusión y mucho azúcar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!
    Ana, si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy!
    Y, querida perrunilla...gracias por tus sabios consejos! Que grande eres!

    Mil besos a todas!

    ResponderEliminar